Al entrar por primera vez a su sitio en tienwi.com, automáticamente se abrirá una pantalla desde la que se puede elegir una de las muchas plantillas disponibles.

La plantilla es una plantilla de sitio web para el diseño de la página web. Con tienwi.com usted puede elegir entre decenas de modelos de alta calidad y encontrar la que mejor que representa su negocio.

Algunos ejemplo: Restaurantes, Inmobiliarias, Comercio Electrónico, Salud, Spa etc..


Para ver una vista previa de las plantillas disponibles, por favor visite nuestra página: www.tienwi.com/plataforma


Personalización de la Plantilla es simple: seleccione una de las Aplicaciones presentes en su área de trabajo. De esta manera, aparecerá en la barra de herramientas de Edición que le permiten insertar su contenido y personalizar la Aplicación.


Si Usted no está satisfecho con la plantilla que ha elegido? A cambio de ello, inicie sesión en el sitio de administración presente en su mano derecha, el icono de la rueda.

Desplácese hacia abajo en la derecha de la barra lateral para ver toda la lista de plantillas. Haga clic en la plantillas y comienza a trabajar en su sitio!


Con tienwi puedes Mas: si desea crear una plantilla para su sitio, usted puede elegir una página en blanco y dar rienda suelta a su creatividad. Otra alternativa a la plantilla es de la exclusiva característica de Importación de Facebook que la captura de su perfil personal o de su Fan page, las imágenes más bellas y las más relevantes de la información, mediante la transferencia en un par de segundos en su sitio web.


¿Has probado modificar una plantilla, y el resultado no es lo que esperaba?

Pruebe uno de nuestros otros modelos! En el panel de administración de su derecho, haga clic en el icono de la rueda y, a continuación, en las Plantillas. De esta manera usted será capaz de empezar de cero y seleccionar una nueva plantilla.